Así quedó el camión tras el fuerte impacto. (Foto: @Anghetorres)

Así quedó el camión tras el fuerte impacto. (Foto: @Anghetorres)

Síguenos en Facebook



Una persona murió esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 11 de la carretera Panamericana Sur. Según informó RPP Noticias, el hecho ocurrió cerca del puente Atocongo, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

La víctima, identificada como Jorge Cucho Valencia, falleció de forma instantánea luego de estrellar el camión de frutas que conducía contra un muro de contención. Otra persona, cuya identidad no fue revelada, quedó gravemente herida por lo que fue derivada a un hospital cercano.

El fatídico incidente ocurrió cuando la vía se encontraba despejada. La policía cree que el chofer se quedó dormido y que circulaba a excesiva velocidad. El destino final de Cucho Valencia era el mercado de frutas ubicado en el distrito de San Luis.

Hasta el lugar del accidente llegaron familiares de la víctima, quienes indicaron que el occiso vivía en Ica y se dedicaba al negocio del transporte.

Se espera la llegada del fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver. Efectivos de la policía de tránsito llegaron al lugar para agilizar el paso vehicular.