(Foto: América Televisión)

(Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Una niña de 3 años murió, mientras que su madre y abuela resultaron heridas, por el choque de una mototaxi y un auto, cuyo chofer intentó fugar luego del accidente, ocurrido en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando Juliette Barco Paredes, su madre Nancy Paredes y su hija de 3 años regresaban de un baby shower con dirección a su casa, informó América Noticias.

Tras el sorpresivo choque, en el cruce del jirón San Martín con la avenida Las Flores, la menor cayó a la pista y quedó enganchada en la parte trasera del auto conducido por Elvis Pablo Valencia Villagómez (36).

ENLACE: Un muerto y 34 heridos por accidente de tránsito en Chincha

Este sujeto arrastró a la niña varias cuadras al intentar huir, indicaron testigos. No obstante, minutos después fue detenido y llevado a la comisaría de Santa Elisa, donde un grupo de personas, familiares y amigos de la víctima, lo recibió a golpes por la insensibilidad mostrada.

Barco Paredes se encuentra embarazada de ocho meses pero su bebé se encuentra estable aunque no sabe que su menor hija falleció. Ella está en el hospital de San Juan de Lurigancho.

El tío abuelo de la pequeña, Walter Pérez, pidió ayuda económica a la población debido a que, al parecer, la mototaxi no tiene SOAT y, por lo tanto, no cubriría los gastos que demanden la hospitalización o el sepelio. Los interesados en ayudarlo pueden llamar al 9648-28319

(Fuente: Andina)