(Foto: Andina - Referencial)

(Foto: Andina - Referencial)

Síguenos en Facebook



Un fallecido y 34 heridos es el resultado del despiste de un camión en el sector conocido como la Culebrilla, a la altura del kilómetro 12 de la carretera de penetración a la serranía de Chincha, departamento de Ica, informó la policía local.

De acuerdo a los primeros indicios, el fallecido, que fue identificado como Ricardo Rondón Aguirres (78), murió de manera instantánea porque que se encontraba en la tolva del vehículo y cayó a la pista.

Según los testigos, el accidente se habría producido por fallas mecánicas.

El chofer del camión, Iván Idelson Guerra Goitia (20), no contaba con licencia de conducir y, al tratar de huir del lugar, fue capturado por la policía en el sector de Alto Laran.

ENLACE: Farid Ode involucrado en accidente de tránsito que dejó un muerto

El camión de placa W3Z-948, que provenía de Huancavelica, no solo trasladaba ganado vacuno, cajas de cerveza y gran cantidad de leña, sino también llevaba en la tolva a personas.

Bomberos y ambulancias trasladaron a los heridos al hospital de EsSalud y al de San José, y entre ellos se contaron a 11 menores de edad.

Mientras tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue central hasta que culminen las investigaciones y se determine la causa del accidente.

(Fuente: Andina)