(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Al menos 8 heridos dejó el choque múltiple por alcance que involucró a un promedio de 16 vehículos y que se registró hoy a la altura del kilómetro 54 de la variante de Pasamayo en la ciudad de Huacho, región Lima, debido a la densa neblina que afecta la zona, informó el jefe policial de carreteras, Felipe Eslava Chávez.

Añadió que los heridos que presentan policontusiones han sido derivados a los hospitales de Chancay y Huaral.

El accidente se produjo después de que un conductor, al parecer, perdiera el control de su vehículo por la llovizna y neblina que se presenta en la zona. Tras despistarse, su automóvil quedó volteado en la vía, originando el choque en cadena.

Eslava Chávez sostuvo que se ha restringido el paso por la variante, que ya está despejada, para que todos los conductores vayan a un misma velocidad, tanto de Chancay hacia Lima como de Santa Rosa hacia el norte.

Recomendó a los usuarios de la vía nacional manejar a una velocidad que no supere los 30 kilómetros por hora y hacer uso de las luces de los faros para que lleguen seguros a sus destino.

De otro lado, Eslava sostuvo que en el caso de carretera central, que también está afectada por la densa neblina, el tránsito ya es fluido, y están tomando las medidas de seguridad apoyados por personal policial de Chosica.

(Fuente: Andina)