(Foto: América TV)

(Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



A pesar de que negó varias veces haber acosado sexualmente a la actriz Magaly Solier, el caso de Daniel Durand Tenazoa ya se encuentra en la 25 Fiscalía Penal de Lima, que evalúa la denuncia en contra de este sujeto.

Según informó América Noticias tras acceder al atestado policial contra el supuesto agresor, fechado el 3 de julio, un mes después del incidente, Durand es el presunto autor de los delitos de ofensa al poder público, exhibiciones y publicaciones obscenas en agravio de Solier.

Si bien el imputado presentó varias declaraciones juradas de amigos y hasta un video para demostrar que la actriz lo confundió, la policía desestimó sus pruebas porque eran “documentos simples, declaraciones juradas de parte y versiones no corroboradas”.

Además, los informes periciales determinaron que el sujeto captado por las cámaras de vigilancia del Metropolitano y Durand Tenazoa son la misma persona.

ENLACE: Dina Páucar tenía un clavo afilado para defenderse de acosadores en los buses

De otro lado, el perfil psicológico del acusado concluyó que es una persona que demuestra ansiedad en el área sexual y conflictos para relacionarse con el sexo opuesto.

Asimismo, es emocionalmente con una personalidad con tendencia a la introversión, timidez, inhibición, con una necesidad de dependencia e inmadurez emocional.

El documento también determinó que Durand siente temor a la desaprobación social, se muestra sensible a las críticas y opiniones de los demás. Del mismo modo, ante situaciones estresantes reacciona con impulsividad y agresividad.

ENLACE: Fotos de acosadores en estaciones de Metropolitano para advertir a pasajeras