Síguenos en Facebook



El congresista y vocero de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, defendió el ingreso de su líder, Alberto Fujimori Fujimori, a las redes sociales.

“El que haya entrado a este gran mundo cibernético, que prácticamente es incontrolable, ha dejado descolocados a todos los que lo quieren ver ahí…”, manifestó en Agenda Política.

Según dijo, el objetivo del dos veces presidente del Perú es dar a conocer sus memorias y educar a quienes no recuerdan los logros de sus gobiernos.

Más adelante, consultado sobre cómo así Fujimori Fujimori (que hace muy poco pidió indulto por razones humanitarias) tiene ahora la capacidad para manejar unas redes sociales, Aguinaga dejó en claro que la depresión no significa incapacidad.

“No confundamos depresión con carencia o disminución de facultades o de intelecto. Los deprimidos, por el contrario, no pierden el juicio. (Hay) grandes deprimidos en la historia: Balzac; deprimidos autodestructivos como Van Gogh. ¡Por favor! Ellos no han perdido nunca el intelecto. ¿Por qué quieren que pase eso con Alberto Fujimori?”, justificó.