Síguenos en Facebook



“La gran patinada fue la de él para la ciudad de Lima”. Así respondió el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, al magistrado Malzon Urbina luego de que este asegurara que la denuncia que llevó el municipio de ese distrito a la OCMA por su “sospechoso” ingreso y retiro de un restaurante carece de fundamento.

“Hemos dicho que estamos preocupados por los rumores. Solo hemos pedido que la OCMA investigue (…) Se ve que (Urbina y una mujer) entran (al local) y a los dos minutos salen de la misma forma. Eso se ha visto en el video, no quiero entrar en especulaciones, sino en un hecho concreto”, explicó en diálogo con la prensa.

Urbina explicó esta mañana que la persona con la que aparece en el restaurante de La Victoria es su hija y dijo que la denuncia de Sánchez Aizcorbe fue una patinada. “Patinada no porque está el hecho, la entrada y salida. La gran patinada fue la de él para la ciudad de Lima”, respondió el burgomaestre.

Sobre la denuncia que Urbina presentará en su contra, Sánchez Aizcorbe enfatizó que “no sé dónde está la difamación, no he acusado ni denunciado nada. Solo se le pidió a la OCMA que investigue”. Añadió que el video llegó de forma anónima a la comuna victoriana.