Síguenos en Facebook



Alexis Humala Tasso, hermano del presidente Ollanta Humala, postulará al Congreso de la República. Así lo dio a conocer su abogado, Ricardo Franco de la Cuba.

“Él va a postular al Congreso de la República, pero él está completamente fastidiado de que la ministra, sin conocerlo, esté hablando de él, imputándole un hecho (…) De todas maneras va a postular, pero lo que él desea es que no le imputen hechos a sabiendas de que son falsos”, manifestó a Canal N.

El letrado presentó esta tarde una denuncia contra la ministra de la Producción, Gladys Triveño ante la Fiscalía de la Nación.

“He venido a la Fiscalía para dejarle al fiscal una denuncia contra la ministra por los delitos contra la administración de justicia, simulación de pruebas, denuncia calumniosa, delito de coacción y también por delitos de falsedad genérica”, indicó.

Según dijo, la titular del Ministerio de la Producción busca desprestigiar a Humala Tasso y a varios otros políticos peruanos que tendrían interés de tentar un cargo público en los próximos comicios.