(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Álvaro Vargas Llosa consideró que un sector de la sociedad peruana no se contenta con que Alberto Fujimori Fujimori y muchos de sus colaboradores estén presos y actúan de un modo intolerante.

“A veces siento que no nos contentamos con que Fujimori y muchos de sus colaboradores estén presos o que haya caído sobre todos ellos una tremenda censura moral. No nos contentamos y actuamos de un modo intolerante”, manifestó a El Comercio.

Tras reiterar su posición completamente contraria al fujimorismo, el reconocido escritor y periodista lamentó que haya gente que empiece a relativizar lo que pasó en la década de los noventas.

“Temo que haya gente que empiece a relativizar lo que pasó en los años 90 porque perciben que los adversarios del fujimorismo se comportan con un ánimo parecido. Y otra cosa que hace imposible que nos reconciliemos es este ambiente de crispación”, continuó al rotativo.

Finalmente, Vargas Llosa afirmó que no votará por Keiko Fujimori en las elecciones del 2016. “Imagino que tiene posibilidades significativas de pasar a segunda vuelta. No votaré por ella, pero si vence, respetaré el resultado”, concluyó.