Síguenos en Facebook



La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció luego de su operación a la cabeza que se le practicó el 8 de octubre pasado.

En un video colgado en las redes sociales del gobierno de dicho país, se observa a Fernández de Kirchner muy restablecida y emocionada por los saludos que recibió desde su internamiento en la Fundación Favaloro.

“Gracias A los miles y miles de argentinos que se preocuparon, que rezaron, que pidieron. También a los miles de ciudadanos de otros países que me mandaban mails y me mandaban mensajes en Twitter, en Facebook. Tambié a los jefes y jefas de Estado extranjeros. Todos son importantes: desde el más humilde servidor hasta el más importante jefe de Estado. A todos les quiero agradecer mi preocupación por mi salud”, indicó.

La mandataria confesó que sintió muy temor cuando le dijeron que debía operarse la cabeza.

“Ir a un examen de rutina cardiológico y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza (…) Todo el mundo tiene operaciones, pero la cabeza es algo como que… la capocha es la capocha como decía mi abuelo”, continuó.

Por último, la presidenta de la Argentina mostró a ‘Simón’, un cachorrito que, según dijo, le regaló el hermano de Hugo Chávez. “Es el perro que Hugo Chávez me había prometido que me iba a regalar”, concluyó visiblemente emocionada.