(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La Asociación Civil Voluntades abrió su proceso de reclutamiento a todas las personas que deseen formar parte del trabajo social que viene ejecutando en favor de niños, jóvenes y ancianos desde hace más de 16 años.

A lo largo de este tiempo, Voluntades logró tener un gran impacto en los beneficiarios de diversos albergues y asilos, quienes requieren herramientas que les permitan superar las brechas que significan crecer o vivir en el contexto en el que lo hacen.

Con un gran sentimiento de compromiso, amor, solidaridad y pasión, esta asociación busca ofrecer una mejor calidad de vida para que, en un futuro, las personas necesitadas puedan tener la oportunidad de ser líderes sociales dentro de su comunidad y, en el caso de las personas de la tercera edad, a mejorar su salud emocional.

‘Activa’, ‘Nietos x Amor’, ‘Pequeñas Sonrisas’, ‘Voluntarte’ y ‘Vías’ son los nombres de los proyectos que actualmente se ejecutan en ciudades como Ayacucho, Chiclayo, Huancayo, Lima, Puno y Trujillo y que son gestionados, liderados y ejecutados por más de 400 voluntarios activos.

Sobre el proceso
La calificación de los interesados se dará en cuatro fases:

  • Asistir a una charla informativa
  • Completar el formulario y test online
  • Esperar la respuesta de Voluntades
  • Participar de la Mística (evento de integración e inducción)

Las personas interesadas en participar en el programa de voluntariado deberán cumplir todas las fases del proceso.

Las charlas informativas se llevarán a cabo hasta el 22 de marzo y las fechas serán publicadas en la página de Facebook y la cuenta en Twitter de la Asociación.

Al final de cada semana se realizará una evaluación general de cada uno de los potenciales voluntarios que pasarían a la siguiente etapa según la selección del proyecto de su preferencia.

Para mayor información
Si te interesa unirte a esta iniciativa puedes escribir al correo reclutamiento@voluntades.org