(Foto: USI/ Referencial)

(Foto: USI/ Referencial)

Síguenos en Facebook



En un confuso incidente que es investigado por la Policía Nacional del Perú (PNP), el futbolista de la reserva de Inti Gas de Ayacucho, Fernando Daniel Rebata Fernández, murió tras recibir un balazo en la cabeza.

El incidente ocurrió la noche del sábado cuando el joven jugador se encontraba en compañía de sus amigos en la loza deportiva Las Maravillas, en la ciudad de Huamanga.

Según informó el corresponsal de RPP Noticias, el deportista se encontraba de vacaciones y se dirigía hacia la sede del club para recoger sus pertenencias.

No obstante, y tras pasar cerca de una trifulca, un sujeto subió a la azotea de su casa y comenzó a disparar a quemarropa. Una de las balas acabó con la vida del citado futbolista.

Identifican al agresor
Tras las primeras pesquisas policiales, el presunto autor del disparo que acabó con la vida de Rebata Fernández fue identificado como Juan Antonio Ramos Rivas, un suboficial de tercera de la PNP que pertenece a la Dirección Territorial Policial de Ayacucho.

Según las investigaciones, el efectivo se encontraba en la azotea de su vivienda cuando tuvo una discusión verbal con el jugador y sus amigos que se encontraban en las graderías de la loza deportiva.

El informe añade que el suboficial lanzó ladrillos a los jóvenes y luego de ser atacado con insultos verbales sacó su arma de reglamento y empezó a disparar.

Ramos Rivas se encuentra en calidad de no habido.