(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Una balacera en San Miguel esta mañana dejó como saldo un delincuente muerto, otro detenido y un policía herido. El incidente ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Escardó con La Marina.

Según testigos, todo comenzó cuando policías a bordo de un patrullero inteligente detectaron que la placa del vehículo blanco con lunas polarizadas estacionado cerca del lugar no correspondía al mismo auto sino a un camión. En ese momento, se inició una persecución en medio de la cual se intercambiaron balas.

En la persecución, el vehículo blanco en el que viajaban los malhechores chocó con otros que se encontraban estacionados. Finalmente, el conductor de dicha unidad cayó mortalmente herido al suelo.

El otro delincuente detenido fue llevado a la comisaría de Maranguita, mientras que el policía herido en la mano, identificado como Edin Manuel Rodríguez Marchena, fue llevado al hospital de la Policía.

Al intervenir el vehículo y romper las lunas polarizadas, los efectivos del orden encontraron dos maletines repletos de ametralladoras y chalecos antibala, por lo que se presume que planeaban asaltar un banco cercano. Se cree que más delincuentes, a bordo de otro auto, se disponían para participar en el crimen, pero lograron escapar.

La zona de la tragedia, ubicada a espaldas de la tienda Hiraoka, fue acordonada y en estos momentos se espera el levantamiento del cadáver, mientras peritos de la División de Criminalística toman datos del incidente.