(Foto: @dilmabr)

(Foto: @dilmabr)

Síguenos en Facebook



Pese a las críticas en contra de su gestión por los millonarios gastos para la organización del Mundial 2014, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, confirmó hoy que este domingo entregará la copa del mundo al equipo que se corone campeón en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Entregaré la copa el domingo, hincho para que sea a Brasil”, indicó la mandataria en una conversación con cibernautas en el Facebook de la Presidencia.

ENLACE: Rousseff muestra su apoyo a Neymar por lesión que lo deja fuera del mundial

Rousseff, que a través de Twitter le dio su apoyo a Neymar tras la fractura de vértebra que sufrió en el partido en que Brasil venció 2-1 a Colombia, dijo que tomará como “gajes del oficio” los eventuales abucheos de los que podría ser objeto en el coloso carioca.

El pasado 12 de junio, durante la inauguración del torneo en el Arena Corinthians de Sao Paulo, la dignataria fue pifiada por miles de hinchas que acudieron a ver el duelo entre Brasil y Croacia (3-1).

FOTOS: Brasil vs Alemania: Así entrena el ‘Scratch’ sin Neymar

Este martes, la selección anfitriona jugará ante Alemania (3 pm) en la primera semifinal del mundial. El equipo que gane pasará a la final y enfrentará al vencedor de la segunda semifinal entre Argentina y Holanda.