(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El chofer de un exconsejero regional del Callao fue asesinado esta mañana por dos desconocidos de seis balazos. Juan Cora Choquepata se encontraba en la puerta de la vivienda del exfuncionario Heber Cueva cuando fue atacado.

Cora Choquepata se trasladaba en un automóvil Hyundai de lunas polarizadas, por lo que no se descarta que el objetivo de los hampones haya sido matar a Cueva. Según testimonio de los vecinos, los malhechores viajaban en un station wagon blanco.

El atentado ocurrió en el asentamiento humano Villa Mercedes, a la altura del cruce de las avenidas Emisor y Grau. La víctima también daba servicio de movilidad a los hijos del exconsejero, que no estuvieron en el carro durante el tiroteo.

Aún con vida, el conductor del automóvil de placa BOB-186 fue trasladado al hospital Carrión para ser atendido, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

En diálogo con laprensa.pe, una fuente del Gobierno Regional del Callao indicó que Cueva trabaja para la institución, pero no tiene cargo en ninguna jefatura ni gerencia.