Bruni lanzó su último disco, 'Little French Songs', en 2013. (Foto: Carla Bruni/Facebook)

Bruni lanzó su último disco, 'Little French Songs', en 2013. (Foto: Carla Bruni/Facebook)

Síguenos en Facebook



Cuando Nicolas Sarkozy era presidente de Francia, la entonces primera dama Carla Bruni creyó que se había casado con un hombre rico, pero al poco tiempo se dio cuenta de que no era así. Esta afirmación se desprende de unas grabaciones que publicaron dos medios franceses.

“Creí haberme casado con un hombre que había ganado algo de dinero. Yo tenía contratos lucrativos y ahora no tengo nada”, se oye decir a la actriz y cantante en una de las filtraciones. Estas fueron grabadas en secreto en el año 2011 por el exasesor presidencial Patrick Buisson, aunque no se sabe cómo llegaron a la prensa.

Las grabaciones fueron publicadas en el portal Atlantico.fr y en el semanario Le Canard Enchaine. Tras la difusión de los audios, Sarkozy querellará a Buisson, según la prensa francesa.

Según informa el portal Page Six, Sarkozy ganaba unos US$330.000 anuales como mandatario de la nación gala. Cuando Bruni se casó con el exmandatario en 2008 tuvo que renunciar a contratos con importantes compañías. “Te estoy manteniendo”, le dijo a su esposo –jefe del Estado francés de 2007 a 2012– en son de broma.

En otra de las grabaciones se oye a Bruni confesar que firmará contratos con empresas de productos de belleza y antiarrugas luego de que Sarkozy deje de ser presidente. La artista lanzó en 2013 su álbum Little French Songs y en 2011 actuó para Woody Allen en la cinta Medianoche en París.

La exmodelo tiene un hijo con Raphael Enthoven en 2001. En 2011, dio a luz a Giulia, su hija con Sarkozy. Ahora tiene contratos con la firma de joyería de lujo Bulgari y con una compañía de audífonos inalámbricos.