Síguenos en Facebook



Al menos 20 casquillos de bala encontró la Policía Nacional del Perú en los exteriores de la discoteca ‘Perikos’, lugar donde fue asesinado esta madrugada el hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, Carlos Burgos Gonzáles.

Según informó RPP Noticias, siete de las balas impactaron de lleno en la camioneta del desaparecido joven.

Los vecinos de la zona se encuentran conmocionados con los sucesos, aunque – según ellos mismos relataron al canal – no es la primera vez que ocurre un acto violento en dicho espacio.

“Supongo que el alcalde estará de acuerdo con que siga esta discoteca, no sé porqué si ha pasado esto, ya deberían cerrarlo. Pero no, cierran una semana y luego la reabren. Ahora que le han matado al hijo, ojalá que lo cierren pues”, indicó una vecina.

“Mi hermano salió en la madrugada a ver lo que pasaba y había una chica sangrando que pedía ayuda pero nadie le hacía caso. Le dije a mi hermano que se meta porque tenía miedo. Eran aproximadamente las cinco de la mañana”, detalló una testigo.

Efectivos de Criminalísticas se ubicaron en la zona del cruel ataque para recoger cualquier vestigio que pueda dar con el paradero de los culpables.