Omonte evalúa denunciar a Bruce. (Foto: Congreso/Flickr)

Omonte evalúa denunciar a Bruce. (Foto: Congreso/Flickr)

Síguenos en Facebook



La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, aseguró que la empresa Cementos Amazónicos S.A.C., de la que es accionista minoritaria, participación a la que renunciará, aún no está en funcionamiento y descartó que renunciará al cargo.

“En todo momento he actuado con transparencia (…) La empresa no está en actividad, no existe aún en la práctica, es un proyecto, soy accionista minoritaria (…) Los informes que he presentado y que fortaleceré demostrarán que no existe incompatibilidad inconstitucional”, declaró hoy a Canal N.

ENLACE: Comisión de Ética abrió investigación a Carmen Omonte

En otro momento, anunció que evaluará denunciar al legislador Carlos Bruce, quien denunció que Rosendo Ávila Vargas operaba como testaferro de la titular y pidió la renuncia de Omonte.

“Lamento que Carlos haya dado estas declaraciones sabiendo que son falsas. Él ha sido director de dos de las empresas de las que es accionista mi exesposo. Sabe cómo actúan las empresas que son serias. Tiene un fin político, mal llamado político”, añadió.

Omonte reconoció que Ávila Vargas es empleado de la empresa Cementos S.A.C., pero no un testaferro porque no pretende ocultar un hecho ilícito. “El señor no consignó la dirección de su hogar, sino de una de las empresas de mi exesposo. No es la prueba”

De inmediato, Bruce respondió a su excompañera de banca en su cuenta de Twitter.