Los acusados recibirían una pena de 6 a 20 años. (Foto: USI)

Los acusados recibirían una pena de 6 a 20 años. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La lectura de sentencia a los dos procesados por el incendio de la discoteca Utopía se suspendió hasta el martes 8 de abril. La tragedia, ocurrida en julio de 2002, dejó 29 muertos.

La diligencia programada para hoy en la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima no se efectúo por medidas de seguridad, debido a una huelga que organizan trabajadores del Poder Judicial.

Alan Azizollahoff Gate y Edgar Paz Ravinez, exadministradores de la discoteca Utopía, ambos acusados de homicidio doloso, conocerán su pena el martes 8 de abril, señaló Andina.

ENLACE: Deudos de Utopía conformes con decisión de la Corte Suprema de Justicia

Los huelguistas impedían el paso de trabajadores al Poder Judicial, por lo que el 21 Juzgado Penal de Lima levantó la audiencia para proteger la integridad de los procesados.

El dictamen se leerá al mediodía de la fecha señalada en la Sala de Audiencias del Palacio Nacional de Justicia. En enero, los acusados no se presentaron a la lectura.

ENLACE: Caso Utopía: Alan Azizollahoff Gate y Edgar Paz Ravinez no se presentaron a lectura de sentencia

Los deudos de las víctimas expresaron su temor de que los procesados se refugien en otro país. Ambos podrían recibir una pena de entre 6 a 20 años.