La esposa y los hijos de César Álvarez llegaron a Lima para acompañarlo (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



La familia y alrededor de 200 partidarios de César Álvarez realizaron esta mañana un plantón en las inmediaciones de la sede de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional en el Centro de Lima, donde está detenido el presidente regional de Áncash.

Los simpatizantes llegaron con una torta para celebrar el cumpleaños número 47 del funcionario. Incluso le cantaron el Happy birthday to you.

ENLACE: César Álvarez complica su situación por audio sobre influencias judiciales

La esposa de Álvarez, Milagros Asián, lideró el grupo, acompañada de sus tres hijos. Ellos pidieron a los medios de comunicación que dejen de llamar delincuente a su padre porque, indicaron, no es culpable de los delitos que se le imputan.

El grupo permaneció en el lugar por dos horas, mostrando pancartas y lanzando arengas a favor del presidente regional de Áncash.

ENLACE: ¿Cuál es la responsabilidad de tres periodistas en el crimen de Ezequiel Nolasco?

César Álvarez se entregó a la policía el viernes de la semana pasada por pesar sobre él una orden de detención preventiva. El funcionario es acusado de liderar una organización criminal que habría ordenado el asesinato del exconsejero Ezequiel Nolasco.