Las entrevistas serán el sábado 11 de enero. (Foto: Difusión)

Las entrevistas serán el sábado 11 de enero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Lima N°4, ubicada en el distrito de Lince, convoca a voluntarios para el proceso de admisión y capacitación 2014 – I.

Es por ello que invita a todos los jóvenes de nacionalidad peruana y mayores de edad a que se presenten a la sede de la compañía, ubicada en la calle Manuel Candamo 455, distrito de Lince, el próximo 11 de enero.

Las entrevistas están programadas desde las 9 am hasta las 6 pm. Los interesados deberán ir vestidos formalmente, llevar su currículum vítae actualizado y con una foto, además de una constancia de trabajo o estudio.

Mediante un comunicado, la compañía señaló que este año “su metodología de enseñanza enfatizará el trabajo práctico en maniobras de rescate y ataque contra los incendios” y que estará a cargo del capitán José Luis De las Casas y el teniente Miguel Ángel Ugaz, ambos integrantes del equipo especializado en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC).

Para mayor información comunicarse al 471-6442, con Miguel Ángel Ugaz al 975095289 o con José Luis de las Casas al 954112387.