(Foto: Cortesía/Andina)

(Foto: Cortesía/Andina)

Síguenos en Facebook



El Ministerio de Educación postergó por dos semanas el Concurso de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas, que se iba a realizar este sábado 2 y domingo 3 de noviembre a nivel nacional.

“Con la finalidad de garantizar la total idoneidad, confiabilidad y transparencia de la prueba en todo el territorio nacional, luego de realizar una revisión final de los aspectos técnicos de la evaluación, el Ministerio de Educación posterga la realización de la prueba nacional para los días 16 y 17 de noviembre”, indica la entidad en un comunicado.

Si bien ayer juró el nuevo titular del Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví, llama la atención que se suspenda un examen que ya estaba totalmente listo por las autoridades de dicha cartera.

Los nuevos directivos de las instituciones Educativas asumirán sus cargos a partir del 1 de enero del 2014, con los beneficios que señala el Decreto Supremo Nro. 227-2013-EF, que entrega asignaciones especiales para los que ganen una plaza de director o subdirector.