(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Debido a la carrera nocturna We Run 10 K, que se desarrollará por distintas calles del Centro de Lima, la Municipalidad Metropolitana de Lima cerrará el tránsito vehicular entre las 7 pm y 10 pm en las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, Garcilaso de la Vega, 9 de Diciembre y Paseo de la República.

La carrera partirá del Parque de la Reserva y recorrerá las mencionadas avenidas, además de los jirones Carabaya, Junín, Conde de Superunda y Camaná. Luego, continuará por la avenida Nicolás de Piérola, Jirón de la Unión, Paseo de los Héroes Navales y la avenida Arequipa.

Quienes transiten por Petit Thouars deberán continuar su recorrido por Alejandro Tirado, Paseo de los Héroes Navalesy la Plaza Grau, para luego ingresar nuevamente a la avenida.

En el caso 28 de Julio, los conductores podrán seguir por Paseo de los Héroes Navales, Alejandro Tirado, Cuba y Salaverry, antes de continuar por la vía. En la avenida Garcilaso de la Vega, los vehículos podrán trasladarse por dos carriles del transporte privado en ambos sentidos, en el tramo de la avenida 28 de Julio hasta 9 de Diciembre (Paseo Colón).

En la avenida 9 de Diciembre, de norte a sur, los conductores podrán dirigirse por la plaza Bolognesi, Guzmán Blanco, plaza Jorge Chávez, 28 de Julio y Paseo de los Héroes Navales hasta la Plaza Grau, para luego retornar a la avenida 9 de Diciembre.

Los que transiten por la avenida Paseo de la República de este a oeste, podrán utilizar la vía hacia la Plaza Grau, 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Tacna para después ingresar nuevamente a Paseo de la República.

En cuanto al desvío en la avenida Arequipa de sur a norte, los conductores se desviarán por la calle Bernardo Alcedo, Petit Thouars para volver por la avenida Arequipa.