(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El postulante a la Alcaldía de Lima por el APRA, Enrique Cornejo , sostuvo que habría que preguntarle directamente al líder de su partido, Alan García Pérez , qué opina de su candidato luego de que el expresidente tuiteará en favor del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, quien busca volver a ocupar el Palacio Municipal.

El exministro de Transportes y Comunicaciones reconoció que García utiliza permanentemente el Twitter, pero hasta hoy día no le ha dedicado ni una sola mención a su candidatura, lo que sí ha hecho con Castañeda de Solidaridad Nacional.

Tras el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro en donde se declarara improcedente la candidatura de Castañeda Lossio , García Pérez utilizó las redes sociales para cuestionar la decisión del ente electoral.

“Maniobras políticas como la tacha contra Castañeda son un delito contra la voluntad popular y la democracia.¿Es acaso una #tachaconyugal?”, escribió el líder aprista.

“(El tuit de García) conlleva a los rumores (sobre el apoyo aprista a Castañeda). Alan García no ha generado ningún tuit para Enrique Cornejo, entonces habría que preguntarle a Alan García, qué opina de su candidato, pero evidentemente yo soy el candidato del Partido (Aprista)”, expresó a Canal N.

Cornejo manifestó que la dirigencia política del APRA sí lo está apoyando y participa de la campaña política en favor de su candidatura por la Alcaldía de Lima, en donde compite con Castañeda Lossio.