Crimen ocurrió la tarde del domingo y puso en peligro a familias con niños. (Foto: @rvizcardo)

Crimen ocurrió la tarde del domingo y puso en peligro a familias con niños. (Foto: @rvizcardo)

Síguenos en Facebook



El ministro del Interior, Daniel Urresti, indicó que la Policía ya identificaron a los dos sicarios que asesinaron a un empresario en un local de comida rápida la noche del domingo y que “espera tener resultados cuanto antes”.

Agregó que, según su experiencia, el homicidio de Nicola Antonio Bonavia Wong (40) en un McDonald’s de Miraflores sería debido de un “ajuste de cuentas”.

La víctima fue acribillada a las 6:10 pm en el local de comida rápida ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, frecuentado por familias con menores.

Urresti indicó que los detectives de Homicidios de la Dirincri investigan desde el domingo el crimen, que conmocionó a los peruanos por la sangre fría con la que se cometió.

Según testigos, dos sujetos se acercaron en un vehículo a Bonavia Wong y lo acribillaron. En total, el sujeto recibió 10 disparos, cinco mortales en el pecho.

Los homicidas escaparon en un auto del lugar de los hechos, un Toyota Yaris B8V-349, el cual fue encontrado después en la cuadra uno de la calle Mariano Villegas, en Miraflores. El vehículo, que pertenece a Roy Oroche García, no era buscado por la policía.