(Foto: Cortesía AVN)

(Foto: Cortesía AVN)

Síguenos en Facebook



Mientras las fuerzas policiales y un grupo de estudiantes libran una ardua batalla en la Plaza Altamira de Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en su despacho del Palacio de Miraflores al famoso actor estadounidense Danny Glover, recordado por sus actuaciones en Arma letaljunto a Mel Gibson – y Depredador 2.

Glover, de 67 años, le recordó a Maduro que era muy amigo del fallecido mandatario Hugo Chávez, cuyo primer aniversario de su muerte se celebró el miércoles.

Además, y según reproducen diversos medios llaneros, el artista llegó a Caracas para darle su apoyo al gobierno venezolano ante la crisis social y política que atraviesa debido a las protestas opositoras.

ENLACE: Venezuela: Un policía murió en enfrentamiento con manifestantes

El número de muertos en el país sudamericano se elevó a 19 tras confirmarse que un policía falleció hoy tras recibir un disparo.

Quizás con la intención de darse un baño de popularidad, Maduro acudió a un acto público en el Parque Carabobo de Caracas acompañado de su ilustre visitante, que no dudó en saludar a los simpatizantes chavistas.

“Venezuela, es un honor para mí el estar aquí con ustedes”, manifestó Glover ante el aplauso de la ciudadanía. Por su parte, Maduro agradeció el apoyo del pueblo “por defender la soberanía y dignidad del país”.

“Por Venezuela solo habla Venezuela y más nadie”, acotó el dignatario, en referencia a la supuesta injerencia que denunció de parte del Gobierno de Panamá, país con el que rompió relaciones diplomáticas.

Además, reiteró el respeto y la hermandad de Venezuela con el pueblo panameño, y recordó que esa nación “formó parte del sueño de la unión americana por el que luchó (el libertador) Simón Bolívar”.

“¡Qué viva el pueblo panameño!, ¡qué viva la unión de Panamá y Venezuela! Panamá es territorio de Bolívar también, porque era de Colombia y la separaron, se la quitaron a Colombia, empezando el siglo XX, para construir el canal y que fuese controlado por las élites del aparato militar estadounidense”, explicó.

ENLACE: Panamá: Rechazamos como inaceptables las ofensas de Nicolás Maduro