Síguenos en Facebook



La policía realizó esta madrugada su tercer ‘megaoperativo’ contra la inseguridad ciudadana en La Molina, Santa Anita, Ate y Cieneguilla. Durante esta acción hubo 24 personas detenidas: 12 de ellas requeridas por la justicia, cinco por la comisión de delitos y siete por conducir en estado etílico.

Los agentes también intervinieron a 15 pandilleros y a 45 personas que ejercían la prostitución clandestina en la vía pública y en locales sin autorización. Asimismo, fueron intervenidos 948 vehículos, fueron recuperaros dos autos robados y fueron hallados siete vehículos con orden de captura.

En el operativo que encabezó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y también fueron decomisados 848 envoltorios de pasta básica de cocaína y cinco pacos de marihuana, además de una granada de guerra.

“Este será un procedimiento cotidiano. La comunidad de Lima y de todo el país se irá familiarizando con este procedimiento que, esperamos, mejorará la seguridad”, sostuvo el ministro durante la operación.