El padre de la víctima pertenece a las Águilas Negras. (Foto: trome.pe)

El padre de la víctima pertenece a las Águilas Negras. (Foto: trome.pe)

Síguenos en Facebook



Dos sicarios asesinaron de dos disparos al estudiante universitario Angello Jesús Palomino Sánchez, hijo de un policía de las Águilas Negras. El crimen ocurrió la noche del jueves en la zona de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El joven, de 21 años, se encontraba en la camioneta de placa PQM-696 cuando los sujetos bajaron de un auto conducido por una mujer y lo atacaron a golpes en la calle Los Duraznos. Luego le dispararon un tiro en el cuello y otro en el abdomen. Los asesinos se llevaron el vehículo, pero los policías no creen que se trate de un robo, indicó Trome.

Su madre, Susy Sánchez, contó que Angello trabajaba trasladando a funcionarios de una empresa, por lo que salió de su casa en Chorillos hacia San Juan de Lurigancho para recoger a una ingeniera.

“Mi hijo iba a graduarse de publicista y estudiaba administración. Me contó hace unos días que lo amenazaron de muerte. Me dijo: estoy pedido. Solo voy a trabajar hasta el domingo’”, añadió. Ella culpó a un grupo de colombianos con los que la víctima trabajaba.