(Foto: Dustinlanceblack.com/Instagram)

(Foto: Dustinlanceblack.com/Instagram)

Síguenos en Facebook



El nadador olímpico británico Tom Daley sorprendió ayer a sus fanáticos cuando publicó un video en Youtube confesando que actualmente está saliendo con un hombre.

Inmediatamente surgió la interrogante sobre la identidad del novio del popular atleta de 19 años.

“En primavera de este año, mi vida cambió masivamente cuando conocí a alguien y me hizo sentir muy feliz, muy seguro y todo se siente bien”, dijo.

“Esa persona es un hombre. Me tomó un poco por sorpresa. No imaginé que algo como esto pudiera ocurrir, pero no fue hasta la primavera de este año que algo hizo clic. Se siente correcto y pensé ‘OK’, y todo mi mundo cambió entonces y ahora… Por supuesto todavía me gustan las chicas, pero en este momento estoy saliendo con un hombre y no podría estar más feliz “, agregó.

Según Eonline , la identidad de la persona que sale con Daley es el guionista ganador del Oscar Dustin Lance Black, de 39 años, quien fue visto con el nadador en octubre pasado mientras caminaban con un café en la mano por una calle de Hollywood.

Asimismo, el diario británico Daily Mirror cita fuentes cercanas a Tom para afirmar que el activismo de Dustin por los derechos de los homosexuales lo animó a salir del clóset.

Actualmente Black está está trabajando en los guiones de sendas películas para Ron Howard y Robert Zemeckis.

Por su parte, Daley, quien permanece en Londres, agradeció a sus fans por el apoyo a través de su cuenta de Facebook.

Pese a las versiones manejadas por los medios, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.