Síguenos en Facebook



El presidente del consejo de ministros, Juan Jiménez Mayor, se hizo presente en el velorio del fallecido congresista Javier Diez Canseco Cisneros y destacó sus dotes como político pero sobre todo como persona.

“Esperamos que todos podamos rezar por él y su familia y hacer que este momento triste para el país genera posibilidades importantes para reflexionar sobre su vida y sobre las consecuencias que él dejó para el país”, manifestó.

Consultado sobre el el mandatario Ollanta Humala se hará presente en el velorio del exlegislador socialista, el jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros dijo no saber nada al respecto. “No he coordinado nada con él, espero que sí. Yo he venido a nombre del gobierno para expresarle el pesar a la familia de Javier”, indicó.

Finalmente evitó responder sobre la polémica sanción que le impuso el Parlamento al desaparecido líder de izquierda. “Nosotros estamos acá para venir a mostrar nuestro respeto y homenaje a él (…) más allá de cualquier sanción u homenaje, lo que es Javier está por encima de cualquier decisión humana”, concluyó.