Síguenos en Facebook



El Ejército Peruano informó que el Suboficial Amílcar Gómez Amasifuen (acusado de sobornar a testigos en el caso Madre Mía) realiza acciones de acercamiento entre las Fuerzas Armadas y el pueblo, dentro de la Brigada de Fuerzas Especiales (DIFEE).

“El Suboficial Amílcar Gómez Amasifuen forma parte del grupo encargado de coordinar acciones cívicas y otras actividades institucionales que, por disposición del Sector Defensa, realiza el Ejército del Perú en coordinación con el Despacho Presidencial”, manifestó la entidad castrense a través de un comunicado oficial.

El domingo último, Cuarto Poder reveló que el polémico personaje entra y sale de Palacio de Gobierno sin ningún tipo de problema. El propio vocero del nacionalismo, Freddy Otárola, dijo que “esto era normal”. A su vez, el Premier señaló que esto era un tema sin importancia.

“Las acciones que realiza Gómez están destinadas a acercar al Ejército con la ciudadanía en su contribución al desarrollo de las zonas más vulnerables del país”, concluyó el comunicado.