(Foto: Facebook MML)

(Foto: Facebook MML)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente envió a hacer una encuesta que le da más del 20% de aprobación con miras a la elección del próximo 5 de octubre.

“En la encuesta de Imasen, que acabamos de mandar a hacer, me da 23.27% con una muestra de 1200 personas”, reveló al diario Trome.

Pese a lo positivo de la cifra (superior al resto de simpatía que le otorgan otros sondeos), Villarán de la Puente afirma no tener claro si buscará la reelección.

“Ahora, no estoy pensando en la reelección. En su momento, lo voy a decidir”, agregó al rotativo.

En otro momento de la entrevista, la burgomaestre capitalina admitió que el brasileño Luis Favre la aconseja cada vez que viene a Lima.

“Favre es un gran amigo y cada vez que recala por Lima me da muy buenos consejos (sonríe)”.

Más adelante, remarcó que el desalojo en La Parada ha sido una decisión muy importante para el desarrollo de la capital.

“Es una obra fundamental para la recuperación del orden en la ciudad de Lima y para darles a los comerciantes mayoristas y minoristas una mejor vida”.

Finalmente, consideró que “una mezcla de poderes fácticos no quiere que Lima cambie”, por ende, incentivan esa imagen de ‘vaga’ que se le atribuye.

“(…) quieren que se destruyan las mafias y los grupos de poder que impiden la modernización y tener una Lima donde todos podamos disfrutar por igual”, concluyó.