(Video: anarcopaulo)

Síguenos en Facebook



Mientras crece la expectativa de los hinchas que esperan el encuentro entre Perú y Ecuador hoy a las 9:10 pm, la Policía cerró el tránsito de vehículos en las calles aledañas al Estadio Nacional.

Del lado de la avenida Petit Thouars, el paso de automóviles estará prohibido – y bloqueado con tranqueras – en las calles Velade, Corpancho, Saco Oliveros y Madre de Dios. Solo estará permitido el paso de hinchas a pie.

Por la avenida Paseo de la República, solo se permitirá el tránsito de personas a pie por la calle José Díaz. En tanto, se dio a conocer que habrá 2.345 agentes al interior y fuera del recinto deportivo.

“En todos estos puntos de restricción ya se han colocado rejas como una forma de impedir el ingreso de vehículos”, indicó el director de Tránsito de la Policía Nacional, Clever Vidal.

El público podrá ingresar al recinto desde las 5 pm. La policía hará pruebas de alcoholemia e impedirá el ingreso de personas sin DNI, que porten algún tipo de arma u objeto contundente o que lleguen al estadio sin polo.