(Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Un empresario que era buscado incansablemente por su familia desde el 20 de abril fue hallado muerto, con señales de tortura, a la altura del kilómetro 33 de la carretera Panamericana Norte en Puente Piedra.

Jorge Luis García Cerna salió hace ocho días de su casa en el centro poblado Mi Perú, en el Callao, a bordo de su camioneta. A las 12:30 pm llamó a su padre para felicitarlo por su cumpleaños. Desde entonces no se sabía nada de él.

Su familia creía que había sido secuestrado, pero los días pasaron y no hubo ninguna llamada.

Ricardo García Cerna, hermano del fallecido, señaló que este había sido amenazado días antes de su desaparición por un trabajador conocido como ‘Petete’. Aparentemente, el empresario se involucró sentimentalmente con la joven hija de este hombre.

La familia denunció que la policía no quiso recibir en un principio la denuncia por la desaparición de Jorge Luis García Cerna. Incluso, les dijeron que ellos mismos lo busquen.

Hasta el momento, la camioneta del difunto no ha sido ubicada. El cuerpo sin vida del empresario permanece en la morgue del Callao para identificar las causas de su muerte.