La feria presentará raspadillas y helados artesanales. (Foto: robertluna3/Flickr)

La feria presentará raspadillas y helados artesanales. (Foto: robertluna3/Flickr)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad Metropolitana de Lima invitó al público a participar de la Feria del Helado y la Raspadilla, a realizarse el sábado 25 y domingo 26 de enero en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, desde las 3 pm hasta las 10 pm.

Reconocidas empresas, pequeños empresarios y diversos emprendedores compartirán sus deliciosas creaciones con los asistentes, quienes podrán degustar exóticos helados y raspadillas artesanales, cien por ciento natural, con sabor a chicha morada, aguaymanto, pisco sour, aguaje, ron con pasas, entre otras variedades.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de apreciar el concurso denominado El helado artesanal más rico. Se premiará la mejor presentación y el nombre más original para este refrescante postre, informó Andina.

Festival de música
Adicionalmente, el sábado 25 se llevará a cabo el festival musical Calor y Sueños, con el mejor rock de las décadas de los 80 y 90 a cargo de la banda Los de la Calle y los cantantes del programa La Voz Perú Alejandro Guerrero y Rosita Céspedes.

El fin de fiesta llega con la orquesta Hey Hey Camaguey. El show empieza a las 7 pm y termina a las 10 pm.

El domingo 26, el festival SummerKids, dedicado a los más pequeños, contará con la presencia de Jose Padilla Pepito Ron, Mad Science Perú y otros grandes artistas. Este espectáculo comenzará desde las 5 pm hasta las 8 pm.