Síguenos en Facebook



Tres personas del círculo más cercano de Álex Quiroga son investigadas por la policía debido al asesinato del ‘Estilista de las estrellas’ el lunes en su peluquería de Los Olivos. El principal sospechoso es Javier Jacinto Obregón, expareja del estilista con quien discutió días antes del crimen.

Pese a que la familia de Quiroga defiende la inocencia de Obregón, la División de Investigación Criminal de Los Olivos apunta las pesquisas hacia él. Los otros dos investigados son el aprendiz del ‘Estilista de las estrellas’, Juan Armando Villalobos, conocido como Yasiel, y un hombre conocido como Kevin, informó el diario El Comercio.

Villalobos, quien llamaba tío a Quiroga por su estrecha relación, fue la última persona que vio con vida al estilista. “Estuve con él hasta el día sábado, luego me fui a trabajar en una orquesta (…) Vine a tocar la puerta, estaba sin el candado”, dijo a Frecuencia Latina.

En tanto, Kevin, sobre el que no hay mayores detalles, habría conocido hace poco tiempo a Quiroga en una celebración en el Callao. En tanto, Jacinto Obregón fue citado a nuevamente declarar en la Divincri de Los Olivos, pero esta vez con la presencia de un fiscal.

De otro lado, las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos muestran el ingreso del estilista a su spa la madrugada del domingo. No obstante, la información que aporta a la investigación es irrelevante, pues no registró a otra persona que acompañara a la víctima y tampoco se ve a nadie salir del local.