Síguenos en Facebook



El estudiante norteamericano Quintin Murphy sorprendió a los asistentes a su ceremonia de graduación de la secundaria Jack Britt High School al quitarse la ropa y quedar solo en calzoncillos al momento de ser llamado al escenario.

Murphy, residente en Fayeteville, Carolina del Norte, explicó que realizó el atrevido acto para llamar la atención sobre las malas condiciones en el hospital de veteranos de esta ciudad, donde se trata a los soldados heridos en Irak y Afganistán.

“Me disculpo profundamente con ustedes si lo tomaron a mal”, declaró al noticiero ABC11 en un mensaje dirigido a sus ahora excompañeros de colegio.

“Fayeteville no tiene el mejor hospital de veteranos. Estuve ahí con mi tío y mi abuelo. He visto qué pobres son las cosas y ahí están hombres que han servido (a su país)”, agregó en declaraciones recogidas por el Daily News .

Seguidamente, señaló que su tío Leonard Johnson, inválido tras ser herido en Irak, sabía exactamente lo que planeaba hacer en el escenario.

“Me inyecté morfina durante 10 años. Me llevó como una años y medio para tener el soporte para mi espalda, rodilla y el brazo”, contó a su vez Johnson a ABC11, dejando así en evidencia el problema que subsiste en el centro médico.