(Foto: Sura)

(Foto: Sura)

Síguenos en Facebook



El acoso escolar es una problemática que afecta el desarrollo integral de niños y adolescentes. Para sensibilizar a la opinión pública sobre la violencia que sufren niños y adolescentes debido a esta práctica, se realizó el 3er Concurso de Prevención de Bullying.

La actividad fue organizada por SURA Perú, en alianza con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y la ONG Visión Solidaria.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Museo de Arte de Lima (MALI), el pasado 16 de agosto, y contó con la participación de 17 instituciones educativas de Lima Metropolitana y Callao.

Los colegios ganadores fueron María Parado de Bellido, Argentina y Jesús Obrero, los cuales obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

El jurado estuvo conformado por representantes de SURA Perú, Visión Solidaria y la Universidad Pontificia Católica del Perú, quienes evaluaron bajo criterios relacionados al concepto y conocimientos de la temática, originalidad y creatividad así como desenvolvimiento de los participantes.

Tags:

Bullying