Síguenos en Facebook



Las autoridades de Estados Unidos evacuaron esta mañana a todas las personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles‎, luego de recibir reportes sobre un tiroteo dentro del terminal. Aún no se precisa la cifra de heridos ni se informa sobre alguna víctima mortal.

Las primeras informaciones señalan que un sujeto abrió fuego con un rifle en uno de los ambientes. La policía ya acordonó la zona en busca del sospechoso, que estaría cercado.

Uno de las personas evacuadas, Brian Adamick, dijo a Los Angeles Times que escuchó dos disparos en una zona de la que vio salir a gente corriendo. Además, vio a un hombre herido de bala.

En tanto, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles señaló que hay “varios heridos”. No se ha informado sobre víctimas mortales. Según la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto, el tiroteo comenzó a las 9:30 am y anunciaron la cancelación de todos los vuelos.


Actualizado: 2:02 pm
El jefe de seguridad del aeropuerto, Patrick Gannon, confirmó esta tarde que hay un muerto y tres heridos. Según Los Angeles Times, el sujeto que abrió fuego en el terminal 2 fue abatido y se trata de un trabajador de la Transportation Security Administration (TSA).