Fernanda Lora será recluida de forma preventiva. (Foto: Cortesía/ Andina)

Fernanda Lora será recluida de forma preventiva. (Foto: Cortesía/ Andina)

Síguenos en Facebook



La joven Fernanda Lora Paz, investigada por el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo, madrastra de su expareja Marco Arenas, aclaró que no envió un mensaje al parricida en el que le pedía que compruebe la muerte de la mujer.

En un reportaje del programa Panorama, Fernanda señaló, desde prisión, que ella no planeó el crimen y el mensaje que la involucraría era, realmente, una nota que tenía guardada en su celular el asesino confeso.

Sobre el video íntimo que grabó con Arenas, que es usado por los abogados de este para tratar de sustentar que ella lo manipulaba, señaló que lo hizo porque estaba enamorada, pero ahora se arrepiente de haber sido pareja del asesino confeso.

Según la abogada de Arenas, Elizabeth Carmona, la joven quería quedarse con el dinero de la víctima, por lo que asegura que ella organizó el crimen que perpetró su cliente.

La Corte Superior de Justicia confirmó el viernes la orden de prisión preventiva en contra de Fernanda. Al respecto, Renzo Lora, padre de la acusada, expresó que apoya a su hija y cree su versión.