Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa, la primera dama Nadine Heredia, participaron hoy en la jornada inaugural de la séptima edición de la feria gastronómica Mistura, ubicada en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar.

ENLACE: Mistura 2014: Municipalidad de Lima asegura accesos a la Costa Verde

El mandatario indicó que la labor de los agricultores y el potencial de los productos peruanos hacen de Mistura una interesante oferta internacional, que permitirá que el Perú sea conocido a nivel mundial por su buena comida.

“El Perú se distingue porque pone en valor sus propias fuerzas productivas que son nuestros agricultores, pone en valor el potencial que tenemos como la papa, el maíz, la quinua y otros tantos productos que hoy día convierten a Mistura en una oferta internacional”, dijo Humala.

“Uno comparte la mesa con un amigo, un plato de comida con alguien, lo que nos hermana, por eso muchas reuniones se hacen en los almuerzos de trabajo, porque la buena comida facilita las buenas relaciones y eso también nos da Mistura”, añadió.

ENLACE: Mistura 2014: Abren cuatro accesos en la Costa Verde

En esa línea, propuso que Mistura pueda ayudar a trabajar y luchar contra el problema de la desnutrición crónica infantil. “Si hacemos una unidad entre el sector privado y el público podemos, juntos, llevar productos nutritivos a las casas de las familias más humildes y que tienen el problema de la desnutrición”, aseveró.

Mistura 2014 abre sus puertas al público local y extranjero desde este viernes 5 hasta el domingo 14 de septiembre. Las entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

Para más información visita la página web oficial de Mistura:

Así puedes llegar a Mistura: