(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El vocero de Gana Perú, Tomás Zamudio, dijo que los ataques contra el legislador Sergio Tejada reflejan la “desesperación” del APRA ante el próximo debate de los informes de la ‘megacomisión’ sobre supuestas irregularidades ocurridas en el segundo gobierno de “Alan García (2006-2011).

“:http://laprensa.pe/buscar/alan+garcia“Lo de ayer fue una bajeza. Estas acciones no son solo para desviar la atención del informe, sino también fruto de la desesperación y el temor ante la próxima presentación del mismo”, indicó Zamudio a Andina.

Tejada, titular de la ‘megacomisión’, fue agredido verbalmente por un grupo de personas que el martes irrumpió violentamente en una conferencia que ofrecía sobre las conclusiones del grupo de trabajo.

Los manifestantes, a los que Tejada relacionó con el Partido Aprista Peruano, exigieron al parlamentario que reconozca a una supuesta hija.

Zamudio, ante ese contexto, hizo un llamado a mantener la calma y esperar con tranquilidad lo que revelen los informes y lo que derive del debate que se realizará en el pleno del Congreso, en una fecha aún por definir.

“En otros casos, el Partido Aprista pide investigar a fondo, ya que quien no la debe no la teme; *pero no puede salir ahora con este tipo de acciones. Los exhorto a recuperar la tranquilidad”, *manifestó.

Consideró que Tejada es una persona seria, que ha realizado una investigación “profunda” y dentro de la ley y el marco jurídico sobre los casos que le asignaron a la ‘megacomisión’.