Gastón y Alan en una pasada feria Mistura. (Foto: USI)

Gastón y Alan en una pasada feria Mistura. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El exitoso cocinero Gastón Acurio lamentó las reacciones generadas por el reto que le hiciera Alan García para que postule a las elecciones generales del año 2016.

“He volado a san Sebastián, País Vasco, dando una conferencia sobre el rol del cocinero en la vida de nuestros pescadores y del medio ambiente marino. Luego de prisa a Madrid Fusión, dos conferencias, una sobre la alianza cocinero pescador, otra sobre la universalidad de nuestro cebiche.
10 largos días lejos de casa (…) Llego cansado pero lleno de energía y fuerzas para seguir participando como todos ustedes de la construcción del Perú, y lo primero que recibo en el Twitter, es esto. Cosas de la vida. Adelante. Siempre adelante”, escribió en su Facebook.

Cuando Acurio menciona “esto” se refiere a una noticia que destaca la expresión que el líder del Apra soltó ayer en RPP Noticias. “Ojalá se presente y ya veremos qué pasa”, indicó el expresidente.

Cuestiona ‘maleteo’
Finalmente, a través de su cuenta en Twitter, el empresario respondió a un tuit del Partido Aprista Peruano en el cual se le menciona dentro del reto que lanzara García Pérez.


En repetidas ocasiones, Acurio expresó que no desea postular a la presidencia del país en el año 2016.

Lee el mensaje completo de Gastón Acurio en Facebook aquí.