La modelo tenía 22 años. (Fotos: Instagram)

La modelo tenía 22 años. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Génesis Carmona, exreina de belleza del estado de Carabobo, es la segunda modelo víctima de la violencia en Venezuela. Su muerte se suma a la de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, asesinada por asaltantes el 6 de enero.

Carmona, de 21 años, recibió el martes un impacto de bala en la cabeza cuando marchaba en protesta contra el Gobierno en la ciudad de Valencia. Hoy falleció en una clínica. La modela había sido Miss Turismo Carabobo 2013.

Durante las manifestaciones del martes contra la inseguridad ciudadana y la gestión de Nicolás Maduro, otras siete personas fueron heridas en un tiroteo en la avenida Cedeño de Valencia. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recogerá pruebas en la zona del ataque.

ENLACE: Génesis Carmona, la exreina de belleza que murió en las protestas en Venezuela

Por otro lado, Spear fue asesinada junto al padre de su hija cuando iba en su auto por una carretera que conecta Puerto Cabello y Valencia, también en el estado de Carabobo. La exreina de belleza, de 29 años, fue protagonista de populares telenovelas como Pasión prohibida, Calle Luna, calle Sol y Flor salvaje.

Los enfrentamientos entre opositores y simpatizantes chavistas han dejado cinco víctimas. A los tres fallecidos del miércoles 12, se suman Carmona y un estudiante de 17 años atropellado cuando participaba en una manifestación.