Síguenos en Facebook



El líder opositor venezolano Henrique Capriles acusó al presidente Nicolás Maduro de pretender “convertir el país en un circo”, en referencia a las agresiones que sufrieron diputados de oposición en la Asamblea Nacional la noche del martes.

“El señor Maduro pretende convertir el país en un circo (…). Quieren convertir el país en un grupo de privilegiados. Hay una crisis institucional que el Gobierno pretende seguir alimentando”, señaló el excandidato presidencial durante la marcha que encabezó por el Día de los Trabajadores en el estado de Miranda.

“Este Gobierno tiene pies de barro, en cualquier momento se va a caer con los mecanismos de la Constitución. Mañana (jueves) presentaremos la impugnación, este caso (la auditoría de votos) lo llevaremos a las instancias internacionales”, añadió.

En tanto, el Consejo Nacional Electoral ejecuta la segunda etapa de la auditoría de los votos de los comicios del 14 de abril. La oposición se opone al proceso por considerar que no revisa todos los elementos del sufragio.