(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional (SN), Luis Castañeda Lossio, trata de victimizarse, aseveró esta mañana su contendor, el postulante por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi en referencia a la marcha realizada contra la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro .

Heresi también solicitó a los políticos que aclaren si Castañeda es su candidato y lo financian. Ello debido a las expresiones de ambos políticos que consideraron que detrás de la medida del JEE-Lima Centro estaría el Gobierno.

ENLACE Keiko Fujimori ve ‘mano negra’ en tacha a candidatura de Castañeda Lossio

El candidato de Solidaridad Nacional no ha respondido preguntas sobre su financiamiento, tampoco ha hecho propuestas y su aparición en los medios y su marcha para victimizarse tiene relación con que está bajando en las encuestas. Nosotros queremos competir contra todos, pero la ley es la ley y es igual para (Carlos) Burgos como para Castañeda. Un error genera falsedad como también un mentira”, sostuvo Heresi.

Asimismo, el alcalde de San Miguel recordó que durante el gobierno de Alejandro Toledo, Castañeda Lossio se negó a liderar una marcha en favor de la seguridad ciudadana, pese a que 20 alcaldes distritales y 30.000 limeños lo solicitaron.

“¿Por qué no marcha por el millón y medio de limeños que no tienen agua? Ahora sale por un interés electoral. Y su acusación de ‘fraude’ es una ofensa contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, declaró Heresi.

ENLACE Castañeda Lossio dice que tacha a su candidatura es un ‘fraude’

ENLACE JNE a Castañeda: No hay fraude y no se aceptan presiones

ENLACE Cornejo: Habría preguntarle a Alan García qué opina de su candidato

ENLACE Salvador Heresi cantó en vivo su tema de campaña ‘Soy Salvador’