Síguenos en Facebook



Tras el asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, se reveló que el joven había sido interrogado en 2013 por la muerte de un exreo conocido como ‘Negro Rulor’.

Asimismo, figuraba como accionista minoritario de cinco empresas de su padre, según Cuarto Poder. También aparecía como secretario general de una asociación fundada por el alcalde. Todas estas entidades son investigadas por el Ministerio Público.

ENLACE: Policía sospecha que asesinato de hijo de alcalde Carlos Burgos fue ajuste de cuentas

Por la ferocidad con la que fue asesinado, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. En la escena del crimen se encontraron al menos 20 casquillos de bala.

Hoy a las 5:30 de la madrugada, el joven de 23 años fue atacado a balazos por maleantes, cuando salía a bordo de su camioneta con un grupo de amigos de la discoteca Los Pericos, ubicada en San Juan de Lurigancho. Tras el ataque, los sicarios huyeron en una combi blanca.

Hasta el momento el padre de la víctima, el controvertido burgomaestre del distrito más poblado del país, no se ha expresado sobre el hecho. Las empresas de Burgos actualmente son investigadas por la Fiscalía.