(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El vicecomandante de los bomberos Jorge Vera informó que el incendio en un almacén de llantas en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, deja hasta ahora un saldo de cuatro heridos: dos personas que se encontraban en la construcción de cinco pisos y dos bomberos.

Vera precisó que ellos fueron afectados por la explosión de un tanque de acetileno y advirtió que en el predio aún hay gran cantidad de material inflamable. “Lo que falta es agua, agua y más agua”, dijo a Canal N.

Solo se ha revelado la identidad del bombero Jaime Robles Alonso, quien sufrió diversas contusiones leves por una caída. El hospital Rebagliati no quiso recibirlo por no contar con seguro médico, pero EsSalud dispuso minutos después que su red atienda a quienes lo necesiten.

El fuego empezó poco después de las 9:30 am y pese a que 150 bomberos y más de 30 unidades atienden la emergencia, no pueden controlar las llamas debido a la gran cantidad de material inflamable y la dificultad de apagar llantas, explicaron representantes de la institución.

De otro lado, el jefe de la Unidad de Policía de Tránsito, coronel Jorge San Martín, indicó que la Av. Arriola está cerrada desde el cruce con Aviación hasta Circunvalación, y desde el cruce de San Luis con San Juan.