Se trata de cinco criminales, algunos con antecedentes de robo. (Foto: Andina)

Se trata de cinco criminales, algunos con antecedentes de robo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Dirección Policial de Investigación Criminal del Cercado de Lima presentó hoy a los integrantes de la banda delincuencial Los todo todo, a quienes les decomisó un auto y armas de fuego con la que cometían sus fechorías.

Se trata de Carlos Adrián Alva Mayekawa (33), alias ‘Loco Loco’; Antonio Elías Fernández Castañeda ‘Holk’, quien tiene requisitoria por robo agravado; Michael Néstor Ocha Sulca (28) ‘Bravo’; Mahatma Gandhi Salazar Cortez (33), ‘Gandi’; y José Rodolfo Guevara Moreno ‘Meteoro’.

Según informó la Policía, esta organización criminal simulaba servicio de taxi en el Cercado de Lima, Comas y el Callao, para efectuar secuestro al paso y robos a domicilio. La Divincri del Cercado le venía haciendo seguimiento hace dos meses.

La intervención se realizó en una vivienda del pasaje Andrés Avelino Cáceres Mz. K, Lote 17, del asentamiento humano Primero de Setiembre, en el Cercado de Lima. Este lugar sería punto de reunión donde coordinaban y se repartían el dinero y especies robadas.

A los detenidos se les incautó un auto Toyota, una pistola Baycal 9mm, cuatro pasamontañas y soguillas.

Ellos pasarán al Ministerio Público y serán denunciados por tenencia ilegal de arma de fuego, delito contra el patrimonio, robo agravado, contra la tranquilidad pública, y asociación ilícita para delinquir.

Fuente: Andina.