Omar Chehade no tendría conocimiento de las visitas, según su exsocio. (Foto: Congreso Perú)

Omar Chehade no tendría conocimiento de las visitas, según su exsocio. (Foto: Congreso Perú)

Síguenos en Facebook



El abogado Ivan Torres confirmó que visitó a Vladimiro Montesinos en la Base Naval del Callao en varias oportunidades, aunque explicó que fue para coordinar la defensa de sus propios clientes.

“Lo visité para coordinar la defensa y los patrocinios que existen por mi parte en los procesos donde Montesinos se ve involucrado y donde también están mis clientes”, dio a ATV+, opinando que no hubo nada irregular en esto.

Torres fue defensor de Julio Salazar Monroe, exjefe nominal del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), y del traficante de armas Claus Corpancho. Entre el 7 de junio de 2010 y el último el 11 de noviembre de 2013 se reunió 14 veces con Montesinos.

Luego de lamentar la forma negativa como se ha tratado el caso, Torres precisó que hace varios años no tiene ningún vínculo profesional con el congresista nacionalista Omar Chehade, por lo que este no tenía conocimiento de sus visitas.

“En ningún momento supo de estas visitas que yo realizaba a muchísimos procesados y muchos internos. He visitado también al señor José Enrique Crousillat y he sido abogado de muchos procesados en el sistema anticorrupción. No coincide para nada mi actuación profesional con la actuación política de Chehade”, aseguró según Perú21.